Desde su fundación en 1992, Sanisur está comprometida con el medio ambiente y obligada junto con su equipo de trabajo a realizar nuestras actividades conforme a los más altos estándares de excelencia en beneficio de la empresa y del país. La excelencia consiste en superar en forma continua nuestro trabajo, así como todas las actividades necesarias para conducir nuestra organización y desempeño económico dentro de los máximos estándares, un desempeño comparable al de las mejores compañías nos permitirá desarrollar nuevas habilidades técnicas y empresariales para ser más competitivos en el mercado nacional.

Como elemento fundamental, aseguramos el estricto cumplimiento de normas y reglamentos en cuanto a protección ambiental, seguridad e higiene.

Nuestra visión refleja el deseo de mantenernos en constante evolución  para ser los mejores, tanto externa como internamente, manteniendo bases sólidas en tecnología, crecimiento y rentabilidad.

Como empresa encaminamos nuestras acciones a la prevención de la contaminación del medio ambiente, tenemos procedimientos enfocados a evitar la contaminación, este compromiso lo hemos avalado a través de las certificaciones obtenidas en PROFEPA como “Calidad Ambiental”, que desde el 2011 obtuvimos y desde ese tiempo hemos logrado mantener, siendo que en el 2016 nos fue otorgado el refrendo de dicho reconocimiento en nivel de desempeño 1, y actualmente hemos logrado certificaciones en Gestión Integral en las  Normas Internacionales  ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Esto demuestra las acciones que Sanisur realiza a favor de los clientes y el medio ambiente, enfocados a la calidad total, son sello y evidencias fidedignas de que se está cumpliendo con lo debido y procurando ir más allá de las expectativas del cliente, al obtener estos reconocimientos ofrecemos la certeza de que se contratan servicios de calidad que van acorde a lo solicitado, definiéndonos como empresa confiable y preferente para sus necesidades.